Andy Murray venció en un duelo de más de 5 horas a Thanasi Kokkinakis, a quien le dio vuelta el compromiso desde el tercer set en adelante. Tras eso, se vivió un confuso momento protagonizado por el extenista John Fitzgerald y el británico.

En la jornada de día jueves, se vivió uno de los mejores duelos en lo que va de la temporada en el tenis y se dio en el Australian Open, el primer Grand Slam del año en el circuito ATP. Andy Murray (N°66) y el local Thanasi Kokkinakis (N°159), protagonizaron el partido más extenso del certamen en suelo oceánico.

Luego de comenzar perdiendo los primeros dos set, el británico recurrió a su mejor juego para lograr la histórica hazaña en el Abierto de Australia. En 5 horas con 45 minutos, el europeo y Kokkinakis dieron una verdadera demostración de lo que es buen tenis.

Murray se quedó así con el duelo y el acceso a la siguiente ronda, tras derrotar en parciales de 4-6, 6-7(4), 7-6(5), 6-3 y 7-5 a Thanasi, quien tenía de su lado a gran parte del estadio en Australia.

Sin embargo, tras el triunfo, el extenista John Fitzgerald fue a buscar a Andy Murray, para conversar sobre su gran partido, pero todo se tornó confuso tras unas preguntas del exdeportista que el inglés se tomó con humor.

En el diálogo, Andy Murray destacó que “tengo un corazón muy grande”, a lo que Fitzgerald respondió: “Me parece que tienes todo grande”, momento en que el exN°1 del mundo contestó: “Me parece que mi esposa no está de acuerdo con eso”, desatando las carcajadas de los presentes como de los televidentes.

Ahora, el europeo se prepara para su siguiente compromiso ante Roberto Bautista Agut (N°25) y para eso deberá descansar de las más de 10 horas que ha acumulado en sus dos duelos del Abierto de Australia.

Revisa el confuso momento tras la victoria de Andy Murray en el Abierto de Australia