El tenista español Rafael Nadal no oculta sus molestias por constante interés en su retiro. Esta vez cuestionó los dichos del alemán Alexander Zverev quien aseguró en una nota de prensa que el hispano se despedía después de Roland Garros.

Salió al paso del ‘bombazo’ de Zverev. El deportista y leyenda del tenis, Rafael Nadal, se refirió en las últimas horas a los dichos del alemán que lo involucran directamente.

“Rafa Nadal lamentablemente se retirará tras Roland Garros”, afirmó el germano hace algunos días, remarcando que “no quiero que ocurra, pero creo que tendrá un gran torneo, potencialmente lo ganará y aprovechará para decir adiós”.

Las palabras de Zverev remecieron al mundo tenis y hoy, en la previa de su debut en el Australian Open, Nadal pudo contestar.

“No sé lo que va a pasar. No suelo opinar a seis meses vista”, afirmó de entrada ‘Rafa’.

Pero no fue todo. El español también destacó que “con Zverev tengo una muy buena relación, pero no tanto como para confesarle algo así”.

“Estoy aquí para jugar al tenis, hacer un gran 2023 e intentar seguir luchando por todas las cosas por las que he luchado durante toda mi carrera deportiva. No estoy pensando en mi retirada”, agregó.

Finalmente, Rafael Nadal no escondió su incomodidad con los medios por sus constantes interrogantes relacionadas a su adiós: “Últimamente, cada vez que vengo a una rueda de prensa parece que me tengo que retirar, es como si estuvieran muy interesados en que eso pasara”.

“No sigan con ello porque estoy aquí para jugar a tenis y el momento de retirarme no ha llegado por el momento”, concluyó.