De cara a la llave por las Qualifiers de Copa Davis, Kazajistán reveló los nombres que vendrán a Chile en búsqueda de un cupo en la fase de Finales.

Hay rivales. Kazajistán confirmó este jueves su nómina para llave de Copa Davis ante Chile, válida por la fase de Clasificatorias (Qualifiers).

Yuriy Schukin, capitán del equipo euroasiático, no se guardó nada y confirmó que sus mejores hombres a disposición visitarán nuestro país en febrero próximo.

Alexander Búblik (37°), Timofey Skatov (142°), Mikhail Kukushkin (188°), Aleksandr Nedovyesov (50° en dobles) y Andrey Golubev (47° en dobles) buscarán la victoria para los kazajos.

Búblik (25 años) es el principal arma de los euroasiáticos, aunque le ha costado escalar en el ranking y, en el último tiempo, se ha estancado en el Top 50.

Otro de peso es Kukushkin, de 35 años. El experimentado jugador, que llegó a ser 39° del ATP, estará antes en nuestro país para jugar el Challenger de Concepción.

Vale mencionar que, por el lado de Chile, el capitán Nicolás Massú nominó para la llave de Copa Davis a Cristian Garin (85°), Alejandro Tabilo (100°), Nicolás Jarry (152°), Tomás Barrios (230°) y Gonzalo Lama (261°).

La serie se disputará este 4 y 5 de enero, en La Serena.