El australiano Nick Kyrgios venció al gran favorito Daniil Medvedev en el US Open, pero también protagonizó el punto más ridículo que se recuerde.

Nick Kyrgios, 25° del ranking ATP, se anotó un brillante triunfo en el US Open luego de eliminar en octavos de final al ruso Daniil Medvedev (1°).

El australiano dejó en el camino al gran favorito, luego de un soberbio partido donde se impuso por parciales de 7-6 (11), 3-6, 6-3 y 6-2.

Sin embargo, el oceánico también protagonizó una surrealista jugada que, en sus propias palabras, lo ha dejado como “un idiota”.

Se jugaba el segundo juego del tercer set y, cuando Kyrgios quedaba con punto de quiebre a favor tras una volea forzada del ruso, el 25° del mundo hizo algo impensado.

Nick cruzó la red por fuera de la cancha y, ya en terreno del europeo, remachó de volea como queriendo asegurar el punto a su favor.

El australiano sonrió y parecía celebrar el punto, hasta que se dio cuenta de su error y que había perdido la posibilidad de disponer de un break a su favor.

“Bueno… esto ha sido raro”, destacaron en las redes sociales del US Open.

Luego de su victoria, se le preguntó a Nick Kyrgios por la jugada y el australiano reconoció que “esto va a salir en todos lados y voy a parecer un idiota”.

Vale señalar que, en cuartos de final del US Open, el oceánico deberá enfrentar a otro ruso: Karen Kachanov (31°).

Revisa el comentado error de Nick Kyrgios: