El australiano Nick Kyrgios protagonizó un lúdico momento en el Abierto de Washington, cuando le pidió consejos al público mientras se encontraba en el punto de partido.

Como ya es costumbre en el circuito ATP, el australiano Nick Kyrgios (63°) volvió a sorprender a los aficionados con una de sus locuras, esta vez, en el Abierto de Washington y en plena victoria frente a Marcos Giron en su estreno en el torneo estadounidense (53°).

Y es que durante el encuentro ante el tenista local, en pleno ‘match point’, el oriundo de Melbourne y que llegó a la final recientemente en Wimbledon, se acercó a una espectadora en las gradas y le pidió consejos previo a su saque ganador, provocando el asombro y risas del público presente.

En primera instancia, Kyrgios envió la pelota a la red, lo que causó más carcajadas, pero no claudicó en su intento por obedecer el ‘tip’ de la mujer y se quedó con el duelo en su segundo servicio.

De esta manera, el chico malo del circuito se impuso sobre Giron por parciales de 6-3 y 6-2, por lo que enfrentará al también estadounidense Tommy Paul (34°), este miércoles desde las 20:30 horas, por la ronda de los 32vos.