Un duelo de mucha intensidad se vivió en el Challenger de Roma, donde los estadounidenses Michael Mmoh y Ulises Blanch, casi de van a los golpes, tras una discusión en un punto de quiebre la Mmoh.

El tenis siempre ha sido un deportes de respeto, ya que independiente del resultado y de las disputas en el terreno de juego, siempre al finalizar llega el famoso ‘apretón de manos’, para sellar el duelo.

Sin embargo, muchas veces los ánimos se elevan y no dan margen a al respeto mutuo. Eso fue lo que ocurrió en el Challenger de Roma, donde los tenistas estadounidenses Michael Mmoh (158°) y Ulises Blanch (335°), se enfrascaron en una tensa disputa en donde el arbitro del encuentro tuvo que intervenir, antes de que llegaran a las manos.

Un intenso duelo

Todo comenzó cuando Mmoh, le quebró el servicio a su compatriota, y se lo gritara prácticamente en su cara. Tras la acción, Blanch no contuvo la rabia y comenzó a insultarlo, acercándose a la red con la intención de intercambiar golpes con su colega de profesión.

Momento en que el umpire del duelo, tuvo que intervenir para calmar los ánimos e intentar que ambos competidores no perdieran los estribos en el torneo ATP.

Al finalizar el partido, Blanch por 6-3, 1-6 y 6-4 a Mmoh y cuando llegó el momento de demostrar buena conducta, ninguno de los dos se acerco a la linea del medio para despedirse, en señal de una clara calentura por el intenso duelo.