Dominic Thiem dio positivo por covid-19 luego de haber regresado al circuito, donde no jugaba desde el año pasado.

El tenista austriaco Dominic Thiem, pupilo de Nicolás Massú, comunicó este miércoles su positivo por coronavirus, un balde de agua fría a su alegría horas antes por regresar a las pistas después de una larga lesión en la muñeca, en el AnyTech365 Andalucía Open.

“Parece que últimamente las buenas noticias no duran mucho. Anoche, después de la cena, comencé a sentirme mal y no tuve una buena noche. Después de desarrollar síntomas leves, decidí hacerme una prueba esta mañana, que resultó positiva en COVID-19”, escribió el pupilo del chileno Nicolás Massú en su cuenta de Twitter.

Thiem, campeón del US Open en 2020 y que no jugaba desde el pasado mes de junio por una lesión de muñeca que sufrió en Mallorca, notó esta inactividad y cayó ante el jugador argentino Pedro Cachín, 228 del ranking de la ATP, por un claro 3-6 y 4-6.

El austriaco compartió en la redes sociales su gran emoción por volver a las pistas, a pesar de la derrota en la arcilla de Marbella, pero apenas unas horas después sufre el contratiempo del COVID. Thiem tenía programado jugar la próxima semana el torneo ATP 250 de Marrakech, pendiente ahora de su contagio.