"No he tenido la posibilidad de hablar con él, porque solo hemos coincidido en dos torneos (…) pero no tengo dudas que va a salir de esta tranquilamente”, dijo Jarry.

Nicolás Jarry, 142° de la ATP, se refirió la tarde del miércoles al complejo momento que vive Cristian Garin (19°), quien ha perdido en las primeras rondas de los últimos torneos que disputó y deslizó la opción de restarse de los próximos certámenes, debido a molestias físicas.

En su llegada al país para disputar el Chile Open, Jarry afirmó que “a todo el mundo le afecta, tener la presión que él tiene, muy pocos la saben manejar. Yo nunca he estado en su posición, así que no puedo hablar”.

“Él ha hecho grandes cosas. Cada uno tiene su proceso, cada uno tiene las cosas que le pasan en la vida y tiene que aprender a manejarlas. Es totalmente normal lo que le está pasando”, agregó.

El tenista nacional sentenció que “no he tenido la posibilidad de hablar con él, porque solo hemos coincidido en dos torneos (…) pero no tengo dudas que va a salir de esta tranquilamente”.

Cabe recordar que Garin está inscrito para disputar el Chile Open desde la próxima semana, pero también preocupa su presencia en la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovenia, que se jugará el 4 y 5 de marzo, en Viña del Mar.