El tenista chileno Cristian Garin enfrentará al argentino Facundo Bagnis en la primera ronda del Abierto de Australia, en lo que será el quinto duelo entre ambos.

El chileno Cristian Garin, 18° del ranking ATP, conoció este jueves a su rival para la primera ronda del Abierto de Australia.

En el primer Grand Slam del año, la raqueta número uno de nuestro país se enfrentará a un viejo conocido: el argentino Facundo Bagnis (71°).

Ambos registran cuatro duelos sobre arcilla, con dos triunfos para cada uno. El último cruce fue la final del ATP 250 de Santiago 2021, donde el ‘Tanque’ se impuso con parciales de 6-4, 6-7 (3) y 7-5.

Quien resulte vencedor en Australia, se enfrentará en segunda ronda al ganador de la llave entre otro trasandino, Federico Delbonis (42°), y el español Pedro Martínez (61°).

Vale señalar que, por el mismo lado del cuadro de Cristian Garin, aparece el serbio Novak Djokovic (1°).

El polémico jugador, que ha debido sortear varios inconvenientes de cara al primer Grand Slam de la temporada, debutará ante su compatriota Miomir Kecmanovic (78°) y podría medirse al ‘Tanque’ en octavos de final.