Con esto, el Chile Open 2022 tendrá una carta de primer nivel en su cuadro principal.

Con un invitado de lujo se estrenará el cuadro principal del ATP de Santiago 2022.

Y es que en esta jornada se conoció que el tenista austriaco Dominic Thiem dirá presente en el torneo que se disputará en arcilla chilena.

El pupilo de Nicolás Massú, ex número 3 del ranking mundial y vencedor del US Open 2020, aterrizará por primera vez en el torneo que se disputará en San Carlos de Apoquindo entre el 21 y 27 de febrero.

“Estoy muy contento de anunciar que estaré en Santiago, Chile, por primera vez en mi vida. No puedo esperar para poder jugar el Chile Open. Escuché, de primera fuente, que es increíble y estoy muy contento de poder verlos”, indicó el actual número 15 de la clasificación.

La noticia también fue comentando por el extenista y ahora entrenador, Nicolás Massú, quien no dudó en mostrar su alegría por el hecho de que su pupilo juegue el ATP nacional. “Estoy contento que Dominic esté año esté por primera vez en Chile, en el torneo más importante que tenemos, nuestro ATP”, dijo.

Eso sí, la presencia de Thiem no será la única atracción del evento que está siendo organizado por la familia Fillol, ya que hace días fue ratificada la presencia del deportista noruego Casper Ruud, actual número 8 del mundo, y aparentemente se está en conversaciones con el argentino Juan Martín del Potro para que se una como invitado al torneo.

De esta manera, el Chile Open tendrá una carta de primer nivel en su cuadro principal.