El tenista oriundo de Antofagasta informó que tiene un desgarro gastrocnemio izquierdo, lo cual le impide seguir jugando y debe cerrar su temporada 2021.

Malas noticias llegan desde Turquía, donde el tenista chileno Bastián Malla (533º de la ATP) quedó eliminado en los octavos de final de un nuevo torneo M15 de Antalya y puso fin a su temporada 2021.

La sexta raqueta nacional debió retirarse por lesión esta jornada ante el rumano Cézar Cretu (784°), cuando disputaba el primer set (6-6) de los octavos de final del certamen turco.

Tras el encuentro, Malla utilizó su cuenta de Instagram para detallar que sufrió una lesión que le impide seguir compitiendo lo que resta de la temporada y que volverá al ruedo hasta nuevo aviso.

“Nuevamente (un) desgarro gastrocnemio izquierdo. Se termina la temporada 2021. Espero volver pronto”, señaló el deportista nacional a través de sus historias de IG.

De esta forma, el antofagastino de 25 años pone término a su campaña este año, en donde se coronó campeón en el M15 de Ulcinj (Montenegro), El Cairo (Egipto) y Antalya (Turquía).