Este jueves se realizó el sorteo del duelo entre Eslovaquia y Chile por el Grupo Mundial I de Copa Davis, que se disputará sobre cancha dura en en el NTC Arena de Bratislava.

Ahí, los jugadores capitaneados por Nicolás Massú atendieron a los medios en conferencia de prensa aunque, uno que no estaba muy feliz, era Cristian Garin.

Lee también...

El número uno de nuestro país, y 17° del ranking ATP, protagonizó una polémica con el periodista Carlos González de La Tercera, quien le realizó una consulta que quedó sin respuesta.

“¿Qué tan importante para ti es abrir la serie y también volver al equipo de Copa Davis después de tanto tiempo”, le preguntó el comunicador.

“¿Puede ser la siguiente pregunta, por favor? No le voy a responder a él, gracias”, contestó escuetamente el ‘Tanque’.

Tras la conferencia, el propio González se descargó en Twitter señalando que “creo que Garin está siendo muy mal aconsejado por algunas personas de su entorno. Muchas veces que te digan que todo está bien, cuando no es así, termina haciendo bastante daño. Pero a quién no le ha pasado”.

Vale señalar que Garin abrirá la llave de Copa Davis este viernes 17 de septiembre cuando, desde las 12:30 horas, enfrente a Alex Molcan (117°).

Revisa el momento: