Captura

El niño de 12 años que cambiará el futuro del tenis: aseguran que sus golpes son únicos

29 marzo 2021 | 15:47

Su nombre es Teodor Davidov, tiene 12 años y aseguran que cambiará el futuro del tenis. El pequeño jugador se ha hecho viral en los últimos días y sus golpes dan la vuelta al mundo.

De acuerdo a Infobae, todo comenzó cuando Colette Lewis, especialista en categorías junior, publicó en sus redes sociales un registro del niño oriundo de Denver jugando en el torneo “adidas Easter Bowl”.

“El cuartofinalista de B12, Teodor Davidov, nunca golpea un revés”, escribió Lewis, destacando la velocidad con la que el pequeño cambiaba de mano la raqueta para golpear con dos drives.

“Es el próximo desarrollo en el tenis, tener dos derechas como la de Nadal”, replicó el exjugador australiano Paul McNamee. “Imagínense enfrentar la pegada de drive de Rafa de ambos lados. Estaría demasiado bien”, añadió el oceánico.

Por su parte, Brad Gilbert, quien entrenó a André Agassi, destacó los “tremendos” golpes del pequeño Davidov.

En tanto, el periodista especializado en el ‘deporte blanco’, Christopher Clarey, recalcó que “la técnica con dos derechas no tiene precedentes”.

Sin dudas un auspicioso futuro para Teodor quien, a nivel nacional, ocupa el quinto puesto en B12 y ha demostrado significativos avances para jugadores de su nivel.