El tenista nacional Alejandro Tabilo (167°) cayó este miércoles ante el sueco Mikael Ymer (95°) en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, fase a la cual el nacional accedió a través de la qualy.

En un partido que estuvo dominado por el europeo, Tabilo no pudo ante el poderío de Ymer y la seguridad con su servicio.

En el primer set el 95 del mundo quebró el servicio del chileno en el quinto y noveno juego para quedarse con la primera manga por 6-3.

En tanto, en el segundo set Ymer estuvo muy solido y quebró el servicio del chileno en el segundo y sexto juego para quedarse con la segunda manga por 6-1.

En los clasificatorios del Masters 1.000 de Miami Alejandro Tabilo había vencido a Thai Son Kwiatkowski en la primera fase, mientras que este martes superó a Damir Dzumhur para entrar al cuadro principal. Esta fue la primera vez que Tabilo ingresa a un Main Draw de un Masters 1.000.

Por su parte, Cristian Garin (20°) quedó libre en la primera ronda y espera rival que saldrá entre el croata Marin Cilic (45°) y el argentino Federico Coria (84°), que jugarán este jueves.