El tenista chileno Cristian Garin tuvo debut y despedida este sábado en el cuadro de dobles del Masters 1.000 de Cincinnati, Estados Unidos, formando binomio con el noruego Casper Ruud.

El ‘Tanque’ y su compañero europeo se inclinaron en el estreno del cuadro del certamen norteamericano, antesala al US Open, a manos del binomio del estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 3-6, 7-6 (3) y 6-10.

Recordar que el ariqueño cuenta con dos títulos de dobles en su carrera: El Futuro Chile 3 (2013) y el Challenger de Santiago (2014).

Tras perder ante los terceros sembrados del ‘main draw’, Garin ahora se enfocará en el cuadro individual en Cincinnati, evento sobre pista dura que se disputa en las canchas de Flushing Meadows, en Nueva York.

En el debut de singles, la primera raqueta nacional y 18 del mundo se verá las caras con el esloveno Aljaz Bedene (61°).

Ambas raquetas protagonizarán un duelo inédito en el circuito. El vencedor se medirá en segunda ronda con quien salga airoso del match entre el sudafricano Lloyd Harris y el local Taylor Fritz.