¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Massú reveló el gran regalo que heredó del Chino Ríos: "Fue extraordinario, un sueño"

ARCHIVO | Leonardo Rubilar | Agencia UNO

El extenista Nicolás Massú reveló una curiosa “herencia” que recibió de parte de su colega Marcelo Chino Ríos, cuando tenía 18 años y recién daba el salto al circuito ATP profesional.

En entrevista con Domingos Dominicales, el oriundo de Viña del Mar contó cómo se le cumplió un sueño gracias al otrora 1° del mundo.

“Yo cumplí 18 años y me acuerdo que mi primer auto fue un Opel Astra Cabriolet, que era del Chino Ríos. Él lo usó un tiempo… tenía contrato con esa marca, Chevrolet, y después él lo entrega, le pasan otro y ese automáticamente pasa para mí”, partió contando Massú.

Luego, detalló: “El día de mi cumpleaños mi familia me lleva al subterráneo del edificio en Viña, me acompañan y yo no sabía que pasaba, y estaba el auto estacionado ahí… Me lo habían entregado. Imagínate la alegría”.

Por último, Massú habló de lo especial que fue para él ese regalo en ese momento de su carrera. “No entendía mucho, pero justo en esa época habían algunos intereses de algunas marcas de auspiciarme”, sostuvo el ‘Nico’.

“Imagínate yo estaba en mi último año de juvenil, entonces era como mi primer auto, un sueño y… la verdad es que lo ocupé como dos años. Fue extraordinario”, cerró el doble medallista olímpico.

ARCHIVO
ARCHIVO
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS