¿encontraste un error?
avísanos

Alexa Guarachi regresó al tenis con sólido triunfo en dobles del WTA de Lexington

ARCHIVO | Tenis Chile
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

La tenista chilena Alexa Guarachi se estrenó con éxito este miércoles en el cuadro de dobles del torneo WTA de Lexington, en Estados Unidos, formando binomio con la local Desirae Krawczyk.

La raqueta nacional (39ª del mundo en la especialidad) y su compañera norteamericana (37ª), se impusieron en la ronda inicial a la pareja compuesta por la georgiana Oksana Kalashnikova (55°) y la rusa Alla Kudryavtseva (517°).

En el certamen que se disputa en pista dura, Guarachi y Krawczyk no dieron opciones a sus rivales de entrar al partido. Con seguridad en todas las facetas del juego vencieron por parciales de 6-3 y 6-4, en una hora y nueve minutos de acción.

Recordar que la nacional no veía acción, luego de la detención de la actividad por las complicaciones con la COVID-19, desde febrero pasado, cuando cayó de entrada en el dobles del WTA de Dubai.

Por los cuartos de final, la nacional y su compañera se enfrentarán a quien salga airosa del choque entre la dupla de la rumana Gabriela Talaba y la estadounidense Caitlin Whoriskey ante el binomio de las locales Jamie Loeb e Ingrid Neel.

Alexa Guarachi cuenta con un título de singles y 21 de dobles en su carrera. En individuales ganó el año 2014 el ITF de Vancouver (Canadá).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS