El exnúmero uno del mundo, Marcelo Ríos, reaccionó con dureza a la crítica que hizo el preparador físico, Manuel Astorga, a Arturo Vidal por su polémico live en Instagram.

Recordemos que Astorga cuestionó la actitud del hombre del Barcelona y la comparó con la del ‘chino’, algo que no le gustó al exdeportista.

A través de su cuenta de Instagram, Ríos se refirió en duros términos a su expreparador físico y lanzó fuertes acusaciones.

“Vamos aclarando el panorama: para dejar claro lo que fui yo y lo que es Vidal, eres la persona menos indicada para hacer un análisis de lo que está bien o lo que está mal, ya que nunca fuiste nada en el deporte ni en tu vida de mierda que siempre has tenido”, partió diciendo.

“Hacer un live curado y sin intención de dañar a nadie no encuentro que sea nada malo, lo que si te debería dar vergüenza y mucha es cuando vo te curabas y dejabas las cagadas ya que lo mezclabas con otras cosas”, agregó.

Y para cerrar, el ‘chino’ lanzó que “es más, quien mierda eres para darle consejos a Vidal que dudo que sepa quien eres”.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos aclarando el panorama: para dejar claro lo que fui yo y lo que es Vidal eres la persona menos indicada para hacer un análisis de lo que esta bien o lo que esta mal ya que nunca fuiste nada en el deporte ni en tu vida de mierda que siempre has tenido, hacer un live curado y sin intención de dañar a nadie no encuentro que sea nada malo , lo que si te debería dar vergüenza y mucha es cuando vo te curabas y dejabas las cagadas ya que lo mezclabas con otras cosas, podríamos hablar como tratabas de maraca a tu ex señora en la mesa borracho delante de todos nosotros Incluidos tus hijos , decirle que si se ponía tampones para excitarse , bueno eso si que debería darte vergüenza como hombre,no un puto live, es más quien mierda eres para darle consejos a Vidal que dudo que sepa quien eres.

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el