¿encontraste un error?
avísanos

Roger Federer reveló cuál es la "paranoia" que lo obligó a tener un ritual antes de cada partido

Fabrice Coffrini I Agence France Presse

El suizo Roger Federer confirmó que tiene una paranoia relacionada a la previa de los partidos, una especie de ritual que ha hecho durante la mayor parte de su carrera.

En la presentación de su nueva línea de zapatillas denominada “The Roger” que lanzó junto a la marca suiza On, la leyenda del tenis fue consultado por su ritual previo a salir a un estadio, y su respuesta fue contundente.

“Para mí es no llegar tarde. Porque siempre tuve una paranoia que iba a perderme un partido o quedarme atrapado en el tráfico, o que algo malo pasaría. Así que me gusta tener mi tiempo”, dijo en el live por Youtube.

“No solía ser de los jugadores que llegaba a tiempo, así que eso fue un gran paso en la segunda parte de mi carrera. Especialmente cuando tiene hijos tienes que estar un poco más organizado”, agregó entre risas.

De hecho, el suizo entregó detalles de todos los pasos que sigue en la antesala de disputar un partido de tenis.

“Estar seguro que todas las raquetas están listas, que calenté de manera correcta, hablar del partido en lo táctico con el equipo, entender las condiciones del clima: sí está ventoso, frío o caluroso. Analizar todo lo que debo esperar de mi oponente y de mí mismo en ser realista sobre cómo me siento o que puede ser un problema y lo que tengo que ajustar. Me aseguro de comer a tiempo así no me siento mal cuando estoy camino a la cancha y tener para resistir todo el partido”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS