¿encontraste un error?
avísanos

Ríos le envió duro mensaje a Elías por marginación de Copa Davis: "No podís ser tan cara de raja"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno

Marcelo Ríos se refirió a su renuncia al equipo de Copa Davis en febrero pasado, criticando duramente al presidente de la Federación de Tenis, Sergio Elías, con quien tuvo diferencias.

Recordemos que antes del enfrentamiento ante Suecia en Estocolmo, Elías le envió un mensaje al ‘chino’ explicándole que no podría viajar con el equipo debido a la falta de presupuesto. No había dinero para que Ríos se embarcara.

Específicamente, porque según el presidente Cristian Garin había pedido una cifra mayor a la que habían acordado para poder participar de la serie.

Ahora, en conversación con Tenis Chile, el exnúmero uno dio a conocer el audio que le envió Elías y lo que acarreó en el equipo de Copa Davis.

“No puede echar al agua a un jugador así, no sé de lo que está hablando. Le dije ok, perfecto. Llamé a Garin y me dijo que era mentira, ‘te está mintiendo en la cara"”, dijo.

“Le mandé este WhatsApp a todo el equipo, no lo podían creer. Lo llamé de vuelta y le dije, ‘como podís ser tan cara de raja’… aparte hizo un conferencia, está bien, dímelo a mí, no te quiero llevar por el problema que tuvimos en Iquique, son cosas personales que tiene conmigo”, sentenció.

“Se las da de capitán y presidente. No tiene idea de lo que está haciendo, no tiene idea de tenis. Me pareció que no era lo correcto lo que estaba haciendo. Quizás no soy tan importante en el equipo, porque si quisieran que fuera, otra gente hubiese reaccionado”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS