¿encontraste un error?
avísanos

Padre de Djokovic critica a Federer: "Sigue jugando a los 40 porque no acepta que mi hijo es mejor"

David Gray / Agence France-Presse

Destrozó a uno de los mayores rivales de su hijo. Srdjan Djokovic, padre del actual número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, emitió duras críticas contra el eterno Roger Federer.

Srdjan se molestó al ser consultado por la vigencia del suizo y lanzó su artillería: “Tanto Nadal como Novak le soplan el cuello y él sigue jugando con 40 años porque no puede aceptar el hecho de que serán mejores”, expresó.

“Vaya hombre, críe hijos, haga otra cosa, vaya a esquiar, haga algo más interesante”, añadió, cuestionando que ‘Su Majestad’ continúe en el circuito con 38 años.

En relación al mismo tema, Srdjan dijo a Sport Klub que Federer se ha mantenido solamente por la rivalidad con su hijo. “Él cultiva tanta animosidad hacia Novak que han desarrollado una especie de respeto a lo largo de los años”, expresó.

“¿Por qué sucede esto con Federer, que sigue siendo el mejor tenista y el más exitoso del mundo? Eso es una realidad de los resultados, que no será por mucho tiempo”, agregó con ironía.

Srdjan Djokovic, por otro lado, recordó la dura infancia que enfrentó su hijo Novak y el resto de su familia. “Fue el período más difícil en la historia del pueblo serbio. En el momento del bombardeo todo se complicó. Nosotros crecimos como familia, porque nuestros hijos eran pequeños”.

“Novak tenía 12 años, Marko 8 y George 4. Nos golpeó una terrible situación. Imagínese a los 20 países más ricos del mundo bombardeando a un pequeño país pobre. Recuerdo que nos escondíamos en las canchas de tenis del Partizan. Y eso nos salvó mentalmente”, remató.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS