El extenista Marcelo Ríos volvió a recordar algunas de sus anécdotas en el circuito ATP y, esta vez, contó algunos detalles de una pelea que tuvo con el estadounidense Pete Sampras.

En entrevista con los exjugadores Javier Frana y Alex Corretja en su podcast “Subidos a la red”, el ‘Chino’ desclasificó una exhibición ante Sampras que no terminó como esperaba cuando, a 10 de años de llegar a la cima del ranking, se enfrentaron en Santiago.

“Todos sabemos que jugamos exhibiciones y tratamos de hacerlo lo mejor posible. Somos gente retirada y, aparte de pasarlo bien, tratamos de que el público disfrute. Le pregunté a Sampras qué hacemos, me dijo, hagamos esto y okay”, partió relatando el otrora 1° del tenis mundial.

“Le gané en el tercer set 7-6, se enojó, no agarró la copa y se fue. Me llama al camarín y me dice: ‘¿Tú sabes quién soy yo?’. ‘Pete’, le respondí. ‘No, soy Sampras. Yo no pierdo mi saque’ y que no estaba para estas cosas”, detalló el ‘Chino’.

Finalmente, profundizó en que “yo lo traté no muy bien, y me da exactamente lo mismo lo que hiciste. En Chile te conocen con suerte. Si él me dice antes que hagamos esto, lo hacemos”.

“Después dime si jugamos un mano a mano por diez minutos y nos vamos a la mierda. Después si no te gusta porque perdiste, es culpa tuya. Se portó pésimo”, concluyó el ‘Chino’.