El tenista austriaco Dominic Thiem, actual 3° del ranking ATP, contó detalles de su relación con Nicolás Massú como técnico y cómo ha sido su carrera desde que es entrenado por el ‘vampiro’.

En entrevista con Tennis Head, el europeo enfatizó en lo importante que ha sido el extenista nacional para su ascenso en el circuito.

“Hay una gran química entre él y yo. Es un gran tipo, con muy buen carácter. Estoy feliz de estar con él y espero que vengan buenos tiempos en adelante”, partió indicando Thiem.

Luego, profundizó: “Me probé con ‘Nico’ y el primer torneo en el que estuvimos juntos fue en Indian Wells, donde levanté mi primer Masters 1.000, por lo que de inmediato fue una buena decisión contar con él”.

“Luego me di cuenta de que me aportaba cosas muy buenas a mi juego y que era capaz de mejorar mi juego en la decisión correcta”, agregó el 3° del ATP.

Finalmente, ‘Dom’ explicó las razones de por qué cambió a su técnico de infancia, Gunter Bresnik, y prefirió seguir adelante con Massú.

“Creo que era necesario un cambio. Tuve un éxito y una trayectoria increíble con mi antiguo entrenador, pero llegó un tiempo en el que pensé que necesitaba algo nuevo. Necesitaba mejorar mi personalidad y mejorar mi juego en la pista”, cerró Thiem.