¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Massú: "Trabajo con Thiem para convertirlo en el número uno del mundo"

Stefan Adeldberger I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Nicolás Massú, ex número 9 del tenis mundial y actual entrenador de Dominic Thiem, aseguró que su trabajo con la raqueta austriaca está enfocado en llevarlo a lo mas alto del ranking mundial y que se convierta en el sucesor del denominado ‘Big 3’: Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

En diálogo con el sitio italiano tennis.it, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 declaró que sobre la labor con Thiem que “actualmente, está en el tercer lugar en el ranking y es uno de los jugadores más en forma en el circuito. Trabajo para convertirlo en el número uno del mundo. Dominic es un verdadero campeón y sus padres lo educaron bien, enseñándole la ética del trabajo duro”.

Incluso, el oriundo de Viña del Mar y capitán del equipo chileno de Copa Davis apuesta a que su pupilo tome la posta de las grandes leyendas del circuito en la actualidad, como son Federer, Nadal y Djokovic.

“Quiero ayudarlo a hacer realidad su sueño. Tiene mucho talento y, además de ser un campeón consolidado en la actualidad, es uno de los jugadores que serán convocados para asumir el pesado legado de los Tres Grandes”, apuntó.

Para terminar, el ‘Vampiro’ indicó que el oriundo de Wiener Neustadt, de 26 años, “es un gran chico y muy querido dentro del circuito. Aún tiene mucho que mejorar y yo, como su entrenador, tengo el deber de hacerlo crecer como tenista”.

Thiem cuenta con 16 títulos ATP en su carrera, uno de ellos de Masters 1.000 (2019 en Indian Wells).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS