¿encontraste un error?
avísanos

"Me hacía sentir un tarado": el tenista que se "borraba" cuando debía enfrentar al Chino Ríos

Leonardo Rubilar I Agencia Uno

Un 30 de septiembre del 2011 el extenista argentino Gastón Gaudio sorprendió a todos al confesar que ‘odiaba’ jugar contra Marcelo Ríos.

“Alguien con quien odiaba jugar era el Chino Ríos”, confesó Gastón en su programa ‘homenaje’ emitido por ESPN, recalcando una y otra vez que “lo odiaba”.

¿La razón? “Sentía que me sobrepasaba en el talento”, explicó el oriundo de Adrogué, Buenos Aires, que nunca pudo ganarle un set al exnúmero 1 del Mundo.

Recordemos que el exnúmero 1 del mundo tiene una especial paternidad sobre Gaudio, campeón de Roland Garros en 2004, con 5 triunfos y 0 derrotas.

“No podía entrar a la cancha. Me hacía sentir un tarado dentro de la cancha, me paseaba”, agregó el argentino.

Otro que dio fe de las declaraciones de Gastón fue Horacio de la Peña, quien a la misma cadena televisiva reveló que durante el Mundial de tenis de Düsseldorf en 2003, cuando los seleccionados nacionales debían enfrentar a Argentina fue el propio Ríos quien pidió medirse con Gaudio.

“No me puede ganar nunca”, recordó de La Peña que le dijo Ríos en una conversación previa a enfrentamiento. ¿El resultado? Ríos derrotó a Gaudio por 6-3 y 6-3, en una hora y 16 minutos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS