¿encontraste un error?
avísanos

"¿Tení un short que me prestí?": la divertida anécdota que reveló extenista sobre Nicolás Massú

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

El extenista español, Àlex Corretja, reveló una divertida anécdota que vivió con el nacional Nicolás Massú hace años, cuando ambos participaban del circuito ATP.

En conversación con Séptimo Game, el formador relató que tras una sesión de entrenamiento en un torneo en Cincinnati, el ‘vampiro’ le pidió un favor que no pudo entender.

“Estábamos en un torneo de Cincinnati (Estados Unidos), con calor en agosto. Estábamos en el locker, veníamos de entrenar juntos y llegamos todos sudados, traspirados y me dice Massú: ‘Corretja tení short que me prestí’. Yo le miro y le dijo: ‘Nico no te entiendo nada’ y me vuelve a decir: ‘un short que me prestí hueón’. Nuevamente, intenté entender y digo ‘¿qué?’ y me dice: ‘¡un short, un short hueón!’”, dijo.

“Ahí empecé a intentar entenderle, le decía: ¿Qué? “un short hueón”, como diciendo eres bobo, que no entiendes”, agregó.

Y le digo: ‘ah un short, y que, ¿que te prestí?’ “Qué si me lo prestas hueón”. ‘Ah, si, te dejo uno’, cerró.

Señalar que los tenistas se enfrentaron en Washington y Barcelona, ambos en el 2001, y con dos victorias para el tenista español sobre el chileno.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS