El tenista nacional Cristian Garin volvió a responder las preguntas de sus fanáticos en redes sociales. A través de un ‘live’ en Instagram, ‘Gago’ conversó con Espn Tenis y desde esa plataforma contestó las dudas de la gente.

Una de las primeras cosas que querían saber los aficionados era la opinión de Garin de la leyenda viviente Roger Federer.

“Me encantaría jugar con Federer algún día. Es un sueño. Es el jugador que me encantaría ver jugar todos los días en todas las superficies. Es increíble cómo todavía disfruta el deporte después de todo lo que ganó, tener una familia y todo eso … “, dijo.

Además, reveló cuando fue la primera vez que conversó con el suizo. “Hablé con Federer por primera vez en 2019 en Roland Garros. Me habló como si me conociera por mucho tiempo. Me quedé sin palabras y nunca lo olvidaré”, agregó.

Otra pregunta que llamó la atención fue la siguiente: ¿Con quién te llevas mal? Y Cristian fue claro. “Jeremy Chardy no tenía idea que tenía mala onda conmigo. Algo tiene contra mi”.

Finalmente, a Garin le consultaron por su diario vivir en esta cuarentena por el coronavirus, señalando que pese a que los días se hacen largos, intenta hacer muchas cosas.

“(Juego) Mucho play, mucho computador. Intento hacer cosas, los días se hacen largos. También mejorar mi inglés, alimentarme bien con mucha comida casera”, cerró.