¿encontraste un error?
avísanos

"Te extraño tenis, cuídense todos": el especial llamado de Garin en la cuarentena

LancePress / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Cristian Garin (18º del ránking mundial) escribió un sentido mensaje en plena detención de los torneos del circuito ATP debido a la pandemia de coronavirus, enfermedad que ha dejado más de 60 mil muertos en el mundo.

En su cuenta de Instagram, la primera raqueta nacional señaló: “Te extraño tenis, cuídense todos”, adjuntando una fotografía con el trofeo que logró este año en el ATP 500 de Río de Janeiro.

Consignar que el pasado 1 de abril la ATP y la WTA confirmaron la suspensión de todos los torneos profesionales en categorías masculina y femenina al menos hasta el 13 de julio.

Este aplazamiento implica que no se jueguen en la categoría masculina el los torneos de ‘s-Hertogenbosch, Stuttgart, London-Queen’s, Halle, Mallorca y Eastbourne; y en categoría femenina, los de ‘s-Hertogenbosch, Nottingham, Birmingham, Berlín, Eastbourne y Bad Homburg.

Además, fue cancelado hasta el 2021 el Abierto de Wimbledon, en lo que fue su primera anulación desde la Segunda Guerra mundial.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS