El tenista chileno Cristian Garin (18º del ránking mundial) escribió un sentido mensaje en plena detención de los torneos del circuito ATP debido a la pandemia de coronavirus, enfermedad que ha dejado más de 60 mil muertos en el mundo.

En su cuenta de Instagram, la primera raqueta nacional señaló: “Te extraño tenis, cuídense todos”, adjuntando una fotografía con el trofeo que logró este año en el ATP 500 de Río de Janeiro.

Consignar que el pasado 1 de abril la ATP y la WTA confirmaron la suspensión de todos los torneos profesionales en categorías masculina y femenina al menos hasta el 13 de julio.

Este aplazamiento implica que no se jueguen en la categoría masculina el los torneos de ‘s-Hertogenbosch, Stuttgart, London-Queen’s, Halle, Mallorca y Eastbourne; y en categoría femenina, los de ‘s-Hertogenbosch, Nottingham, Birmingham, Berlín, Eastbourne y Bad Homburg.

Además, fue cancelado hasta el 2021 el Abierto de Wimbledon, en lo que fue su primera anulación desde la Segunda Guerra mundial.