¿encontraste un error?
avísanos

Dominic Thiem se ve envuelto en polémica con su extécnico: "Su actitud es deplorable"

Twitter | @AustralianOpen

El tenista austriaco Dominic Thiem, actual 3° del ranking ATP, está envuelto en un polémico cruce de declaraciones con su extécnico, Gunter Bresnik.

De acuerdo al portal Punto de Break, el actual pupilo de Nicolás Massú respondió a los dichos su otrora entrenador, reconocido por ser una persona sin pelos en la lengua.

“Cada día me queda más claro cómo se desarrolló todo. Hay cosas que no entiendo: fidelidad, valores, honestidad… no había mucho de eso. No puedes hacer eso con alguien a quien le debes todo. Sin mí, el padre de Thiem sería un entrenador de club y Dominic sería un jugador de Futuros”, aseguró Bresnik, quien entrenó al 3° del mundo hasta principios de 2019.

El austriaco no aguantó este ataque de quien fue se entrenador y le respondió comentando que “es deplorable que siempre hable mal de mí y de mi familia en público por la razón que sea, y más después de tantos años con éxito juntos”.

“Cuando se queja de una posible falta de respeto, cuando dice que se lo debo todo a él y habla en serio de que yo sería un jugador de Futuros sin su ayuda, debo cuestionarme seriamente si ha desarrollado delirios de grandeza. O si, en cambio, no tiene ningún tipo de respeto hacia mi padre y hacia mí”, añadió Thiem.

Cabe recordar que, luego de poner fin a su vínculo, Dominic aseguró que “no terminé mi relación con él sin ningún motivo. Bresnik conoce esas razones y en este momento no pienso hacerlas públicas”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS