La crisis por la pandemia del coronavirus no ha dejado nadie indiferente, incluyendo a las figuras del deporte. Y uno que se pronunció hoy fue el ‘Chino’ Marcelo Ríos.

Este 29 de marzo se cumplieron 22 años del día en que el extenista superó a Andre Agassi en la final del actual Masters 1000 de Miami y alcanzó el número 1° del mundo, inscribiendo su nombre en la historia del ‘deporte blanco’.

Sin embargo, lejos de celebrar, hoy el ‘Chino’ publicó una imagen en redes sociales en alusión al Covid-19 y las más de 30 mil víctimas fatales que ha cobrado el virus hasta el momento.

“Esta huea de pandemia es terrible y uno sigue sin tomarle el peso. 100.000 infectados solo en Estados Unidos, que angustia cuando uno no puede ayudar y sigue muriendo gente, nunca pensé que viviría algo así”, escribió Ríos.

Luego, sumó otro comentario. “No es soberbia, pero para mí el número 1 hoy pasa a segundo plano porque este tema me tiene preocupado, porque tengo familiares adultos y veo que muere y muere gente”, complementó el ‘chino’.

Revisa los mensajes de Ríos:

Instagram
Instagram