¿encontraste un error?
avísanos

Garin se consagró campeón del Indian Wells Virtual: superó en la final a Djokovic

Tennis TV | Captura
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Cristián Garin se coronó este lunes y de manera virtual campeón del Masters 1.000 de Indian Wells, torneo realizado a través de una encuesta organizada por la cuenta de Twitter TennisTV, perteneciente a la ATP.

En este simulacro del certamen que abre la campaña de Masters 1.000, los fanáticos del tenis le dieron la victoria en la final a la primera raqueta nacional sobre el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, con parciales de 6-3 y 6-3.

El ‘Tanque’ se impuso sobre ‘Nole’ en variadas votaciones generadas que marcaban el destino del partido en uno u otro sentido.

Previamente, en votaciones directas, Garin venció en primera ronda al suizo Stan Wawrinka, en octavos al alemán Alexander Zverev, en cuartos al austriaco Dominic Thiem y en semifinales al argentino Diego Schwartzman.

El canal perteneciente a la ATP decidió hacer este torneo virtual en medio de la suspensión de todas las competencias tenísticas a causa de los contagios por coronavirus en el mundo. Uno de los torneos postergados fue justamente el de Indian Wells, que estaba programado entre el 12 y 22 de marzo.

La presencia de los cibernautas chilenos en la red social Twitter terminó siendo clave para el título de Garin.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS