¿encontraste un error?
avísanos

Pensando en Copa Davis: Tabilo y Barrios brillan en dobles y avanzan a los cuartos del Chile Open

@chile_open
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

Los tenistas nacionales Tomás Barrios y Alejandro Tabilo accedieron este miércoles a los cuartos de final del cuadro de dobles del torneo ATP 250 de Santiago, que se disputa sobre polvo de ladrillo en San Carlos de Apoquindo.

La dupla nacional se impuso en un emocionante y disputado partido al binomio argentino conformado por Federico Delbonis (112º) y Guillermo Durán (80º), con parciales de 4-6, 6-3 y 10-5.

El chillanejo (431º) y el nacido en Canadá (401º) fueron de menos a más y con una alta sincronización terminaron quedándose con el triunfo y se sacaron la espina de la eliminación en los octavos de final de individuales.

Poco antes, Barrios (300º) cayó en la ronda de 16 de singles a manos del boliviano Hugo Dellien (96°) por 3-6 y 6-7 (2).

En tanto, Tabilo (166º) se despidió en la segunda ronda al caer por 4-6 y 5-7 ante el segundo cabeza de serie del certamen, el noruego Casper Ruud (38º).

Por el boleto a semifinales del dobles, las raquetas criollas se enfrentarán a los primeros favoritos, el brasileño Marcelo Demoliner (52º) y el holandés Matwe Middelkoop (59º).

Cabe destacar que ambos tenistas también serán parte del equipo chileno de Copa Davis que disputará el repechaje para el Grupo Mundial ante Suecia, el próximo 6 y 7 de marzo, perfilándose como la dupla titular.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS