¿encontraste un error?
avísanos

La última gran reflexión de Nadal: "La revancha lo único que hace es que no pienses con claridad"

Saeed Khan | Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

A solo horas de debutar en el Abierto de tenis de Acapulco 2020, el español Rafael Nadal, número 2 del ranking mundial, descartó tener resentimientos en contra del australiano Nick Kyrgios que lo eliminó en la edición 2019 del torneo mexicano.

“El año pasado perdí un partido ajustado que debí ganar, pero es parte de nuestro deporte y no tengo un mal recuerdo de eso”, dijo Nadal el lunes en rueda de prensa.

Al rememorar la derrota en la segunda ronda de la edición 2019 ante Kyrgios, quien terminaría como campeón, Nadal no mostró ningún ánimo de desquite, aun cuando después del partido tuvieron una guerra de declaraciones.

“Nunca he tenido sentimiento de revancha, ningún sentimiento de revancha te ayuda a ganar partidos, sino lo contrario. La revancha lo único que hace es que no puedes pensar con claridad”, reflexionó ‘La Fiera’ de Manacor.

Este martes, Nadal hará su presentación en el Abierto de Acapulco en contra de su compatriota Pablo Andújar (54/ATP).

“Nos conocemos bien, jugamos desde que teníamos 13 o 14 años, es un buen amigo”, comentó Nadal sobre Andújar. “Los primeros partidos siempre son complicados, pero estoy con la ilusión de hacerlo bien”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS