¿encontraste un error?
avísanos

Problemas de presupuesto: Marcelo Ríos se perderá serie de Chile ante Suecia por Copa Davis

Leonardo Rubilar I Agencia Uno

Chile enfrentará a Suecia por la serie de Copa Davis este 6 y 7 de marzo, buscando meterse nuevamente en las finales del certamen.

El equipo viajará a Estocolmo para medirse ante el local, y lo hará con una importante baja. El subcapitán de los nacionales, Marcelo Ríos, no podrá asistir a la cita debido a un problema de presupuesto.

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sergio Elías, quien señaló que están recortando dineros por todos lados para poder asegurar el viaje.

“Lamentablemente a Marcelo Ríos no lo tengo en la lista, ya que estamos ahorrando por todos lados para el viaje, pues ahora tenemos menos plata, ya que esta instancia no reparte los mismos premios que las Finales de Madrid”, dijo en conversación con El Mercurio.

De esta manera, el capitán Nicolás Massú no tendrá a su brazo derecho para el confronte con el equipo que dirige Robin Soderling y que estará compuesto por Elias Ymer, Mikael Ymer, Jonathan Mridha, Markus Eriksson y Robert Lindstedt.

La serie ante Suecia es por el repechaje a las Finales de Copa Davis, por lo que el vencedor jugará a fines de año el evento máximo por la ensaladera de plata en Madrid, España.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS