¿encontraste un error?
avísanos

"Exterminen las sucias ratas": la peculiar crítica de Nick Kyrgios contra el ATP 250 de Santiago

STR | Agence France-Presse

Este sábado comenzó a disputarse el ATP 250 de Santiago con las clasificaciones al cuadro principal, en San Carlos de Apoquindo.

El torneo contará con Cristian Garin como primer sembrado, además de la participación de jugadores como Casper Ruud, Albert Ramos Viñolas y Pablo Cuevas.

La vuelta de un torneo ATP ha generado gran expectación en el país, aunque dentro del circuito también ha recibido críticas.

Y en esta ocasión se trata de un jugador ‘top’ que se mostró contrario a la realización de este certamen. Se trata de Nick Kyrgios, polémico tenista australiano que actualmente es el número 21 del ranking mundial.

A través de sus redes sociales, Kyrgios compartió una foto del cuadro principal de Santiago e indicó que “Qué diablos, otro torneo 250 en arcilla mientras que hay dos 500 en cancha dura”. Además le adjunto el hashtag ‘exterminen las sucias ratas’.

Cabe destacar que actualmente el tenista australiano se prepara para disputar el ATP 500 de Acapulco en México, donde defiende el título.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS