¿encontraste un error?
avísanos

Alexa Guarachi cayó en la final de dobles del WTA de San Petersburgo

Alabama Women’s Tennis
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

La tenista chilena Alexa Guarachi se inclinó este domingo en la final del cuadro de dobles del torneo WTA de San Petersburgo, en Rusia, formando binomio con la estadounidense Kaitlyn Christian.

La raqueta nacional (49ª del mundo en la especialidad) y su compañera norteamericana (59ª) cayeron en una disputada definición ante las primeras sembradas, las japonesas Shuko Aoyama (24ª) y Ena Shibahara (29ª).

En el certamen que se disputa en pista dura, las terceras favoritas del cuadro comenzaron enfocadas y se llevaron el primer parcial. Sin embargo, las asiáticas reaccionaron con todo y con un contundente rendimiento forzaron el super tiebreak.

En la hora de la verdad, Guarachi y Christian cometieron un buen número de errores no forzados y las principales favoritas no tuvieron mayores problemas para cerrar el match a su favor por 4-6, 6-0 y 10-3, en una hora y 10 minutos de juego.

De esta forma, Alexa Guarachi vio frenado su deseo de alcanzar el vigésimo segundo título de dobles en su carrera y el segundo de categoría WTA, tras el torneo de Gastaad 2018 (Suiza).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS