¿encontraste un error?
avísanos

El tierno y aplaudido gesto de Rafael Nadal: consoló a pasapelotas tras darle un pelotazo en la cara

William West | Agence France-Presse

El español Rafael Nadal, 1º del ranking ATP, sigue con su triunfal paso en el Abierto de Australia luego de derrotar en tres sets al argentino Federico Delbonis (76º).

El actual líder del escalafón mundial no tuvo problemas para superar por 6-3, 7-6(4) y 6-1 al trasandino e instalarse en la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada.

Sin embargo, además de Delbonis, otra que sufrió con los golpes de Nadal fue una alcanzapelotas. Cuando el encuentro estaba en el tercer parcial, una devolución del español dio de lleno en la cara de la niña, provocando pavor en ambos jugadores y el público.

El 1º del mundo no dudó en acercarse a la pasapelotas y, tras comprobar que estaba bien, la abrazó y le dio un beso para intentar consolarla, lo que fue agradecido por la menor.

Tras su victoria, Nadal también dedicó unas palabras por lo sucedido. “Sí que me asusté, porque al final la velocidad de la bola es alta, más aún después de una devolución porque se suma la velocidad del servicio. Mi golpe salió disparado hacia ella y fue directo a la cabeza. Pero la niña fue un fenómeno, estuvo muy entera”, indicó el español.

Cabe mencionar que, por la tercera ronda del Grand Slam oceánico, Nadal deberá enfrentar a su compatriota Pablo Carreño (30º).

Revisa el momento:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS