¿encontraste un error?
avísanos

Tenista canadiense dispara contra Federer y Nadal: "Son dos egoístas"

Archivo | Fabrice Coffrini | Agence France Presse

El canadiense Brayden Schnur (103°) se fue con todo contra Roger Federer y Rafael Nadal debido a que siendo unas personalidades tan importantes dentro del tenis, se han mantenido en silencio por las condiciones en las que se está jugando en Australia.

Schnur se encuentra jugando los clasificatorios para el cuadro principal del Australian Open. Este jueves definirá si es que logra entrar a jugar con los mejores en el primer Grand Slam del año.

Sin embargo, esa no es su única preocupación, ya que ha tenido que soportar las condiciones del aire y el calor que ha provocado la lamentable situación con los incendios en Australia y que ha impactado a todo el mundo.

“Los mejores del mundo tienen que ser la voz de los tenistas menos conocidos. Roger y Rafa son un poco egoístas al pensar en sí mismos. Debido a que están cerca del final de sus carreras, lo único en lo que están pensando es en su legado y no en el deporte en sí”, aseguró el canadiense.

“Sientes súper sequedad en la garganta. Eso no es normal y los jugadores que tienen asma están en una gran desventaja en este momento”, complementó, según consigna Infobae.

Archivo | Javier Soriano | Agence France Presse
Archivo | Javier Soriano | Agence France Presse

Cabe recordar que el caso más grave lo sufrió la tenista Dalila Jakupovic, que pese a ir ganando el partido en la clasificación del Australian Open, debió retirarse por un ataque de tos y fue asistida para que pueda dejar la cancha.

Schnur vivió en carne propia el jugar en estas condiciones, ya que el martes derrotó al austriaco Sebastian Ofner.

“Es por eso que los jugadores deben unirse y tomar una decisión por sí mismos porque no es saludable jugar así. Esto no les pasa a los mejores jugadores de fútbol del mundo ni a los mejores golfistas. Si hay algo mal, posponen el juego. En Melbourne sólo están tratando de empujarnos a la cancha porque somos los tenistas de las rondas clasificatorias”, lamentó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS