¿encontraste un error?
avísanos

Kohlschreiber barrió a Jarry: alemán venció en dos sets y lapidó el milagro chileno en Copa Davis

Gabriel Bouys | Agence France-Presse

Nicolás Jarry (77° del ATP) cayó ante el alemán Philipp Kohlschreiber (79°) y se esfumó el milagro chileno en las Finales de Copa Davis.

El alemán aprovechó el pálido juego del nacional para quedarse con el primer set por 6-4, con un quiebre en el décimo juego; y quebró en el octavo juego de la segunda manga para cerrar con su juego un 6-3.

El equipo nacional quedó sin opciones de clasificar a cuartos en las Finales de la Copa Davis y, el próximo año, deberá disputar un repechaje si quiere estar en la próxima edición.

Tras caer inapelablemente por 0-3 en el debut ante Argentina, incluso sin ganar un set, el team que capitanea Nicolás Massú necesitaba ganar a Alemania por 3-0 y sin ceder un parcial.

Sin embargo, el nieto de Jaime Fillol cedió ya un punto en el cruce con los germanos y, así, Chile quedó en el camino en la fase de grupos de la competición que se juega en la Caja Mágica de Madrid.

De esta forma, Chile deberá jugar el próximo 06 y 07 de marzo el repechaje con el formato anterior, de tres días y frente a un solo oponente con cinco puntos en disputa.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS