Golpeado y triste, pero no rendido. Así lució el capitán chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, tras la dura derrota ante Argentina en Madrid.

Recordemos que la ‘Albiceleste’ se quedó con los tres puntos de la serie, sin perder ningún set. Este resultado complica los deseos nacionales de avanzar a cuartos de final.

Tras los encuentros, Massú se vio abatido en conferencia de prensa. “Las series de Copa Davis son todas distintas… hace poco tuvimos una serie súper apretada con ellos que se definió en último punto, y no ha pasado mucho tiempo de eso”, recordó con algo de nostalgia.

Eso sí, más allá de la dolorosa derrota, el ‘Vampiro’ manifestó que aún cree en un milagro de sus dirigidos.

“Obviamente la confianza que les tengo a ellos, que los conozco de hace años, invita a que podamos pensar en luchar hasta el final”, expresó.

En cuanto a las inapelables caídas el diagnóstico de Massú fue claro: admitió la superioridad trasandina y admitió que su plan no tuvo resultados.

“A veces las cosas salen como unas las piensa y otras, como hoy, no salen las cosas”, reconoció, profundizando que “hay que felicitar al equipo argentino que jugó a muy buen nivel”.

Ahora, Massú ya planifica la serie del próximo jueves contra Alemania, donde La Roja precisa de los tres puntos -y ojalá sin ceder sets- para tener alguna chance de continuar con vida.