¿encontraste un error?
avísanos

Argentina arrasa en el dobles y cierra día perfecto: Chile complicado y al borde de la eliminación

Gustavo Garello / JamMedia / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El equipo chileno firmó este martes una dura derrota por 0-3 ante Argentina en su primera confrontación en las Finales de la Copa Davis, que se disputa en la Caja Mágica de Madrid, España, luego de la derrota en el dobles.

En el último encuentro de la serie, el binomio de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik cayó por 3-6 y 5-7 ante la pareja conformada por Máximo González y Leonardo Mayer.

Un opaco debut del team que capitanea Nicolás Massú, ya que no le sacó ningún set a los pupilos de Gastón Gaudio. En el arranque, el nieto de Jaime Fillol perdió por 4-6 y 3-6 ante Guido Pella.

Luego, en el segundo single, Cristian Garin fue superado de principio a fin por un inspirado Diego Schwartzman. El ‘Tanque’ perdió con un marcador de 2-6 y 2-6.

En el tercer punto, Chile tuvo un auspicioso comienzo al colocarse de entrada en ventaja de 2-0, tras un quiebre en el segundo game, pero Argentina recuperó el ‘break’ y emparejó rápidamente el score.

Mayer y González sacaron a relucir su buen momento sobre el final del parcial y con un rompimiento en el octavo juego se colocaron 5-3 y a las puertas de cerrar el set, que sellaron posteriormente con su servicio.

En el segundo capítulo, Podlipnik y Jarry mantuvieron una regularidad hasta bien entrada la manga, específicamente hasta el undécimo game. Allí, los ‘albicelestes’ no perdonaron y consiguieron un quiebre clave para luego cerrar el partido a su favor.

De esta forma, el equipo del doble campeón olímpico tendrá la opción de recuperar terreno el jueves 21 de noviembre, cuando se mida a Alemania en el cierre del Grupo C.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS