Ya no queda nada. A poco del debut de Chile en las Finales de Copa Davis, el capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, se mostró emocionado el repasar su buen año 2019.

Trabajando a la par del austriaco Dominc Thiem (4º del ATP), además de su labor dirigiendo al equipo chileno de Copa Davis, el extenista reconoció que esta ha sido una de sus mejores temporadas desde que se retiró del circuito.

“Este año ha sido increíble, no solo como entrenador de Dominic , sino como empezó todo. Esto empezó en Austria cuando subimo al grupo mundial depués de ocho años con un grupo de chicos que empezó con 16 años cuando yo llegué a ser capitán”, aseguró Massú.

“Estoy agradecido, muy agradecido. Uno aprende también de muchas cosas que van pasando pero insisto, estoy muy agradecido de todo lo que me ha pasado este año que ha sido espectacular”, añadió el ‘vampiro’.

Además, el ‘Nico’ recalcó en que “he tenido la suerte de que me ha ido bien, ojalá seguir por ese camino y también estar preparado para cuando las cosas no salgan como uno quiere, porque en esta carrera no todas las semanas te tiene que ir bien”.

“Lo que más me da tranquilidad es que hay que creer en el trabajo que uno hace y que, independiente de eso, de lo que la gente ve, hay muchas cosas también detrás. Creer en un trabajo, en un proceso y creo que tanto con Dominic como con el equipo de Copa Davis ha sido así”, sentenció Massú.

Revisa las declaraciones de Massú: