¿encontraste un error?
avísanos

De pronóstico reservado: Garin enfrenta a Schwartzman en duelo de ’números 1’ de Chile y Argentina

Cordon Press / Archivo Agencia UNO

Un ‘Tanque’ que quiere sorprender. El chileno Cristian Garin será el encargado de disputar el segundo punto de Copa Davis ante Argentina este martes.

El representante nacional saltará a la cancha tras el duelo entre Nicolás Jarry y Guido Pella -que abren a las 07:00 horas- para verse las caras con el ‘1’ trasandino: Diego Schwartzman.

Garin llega a este enfrentamiento en uno de los mejores momentos de su carrera. El chileno es número 33 del circuito ATP y ha concretado una temporada donde obtuvo su dos primeros títulos: Munich y Houston.

Eso sí, su rival de turno no es nada sencillo. El ‘Peque’ Schwartzman se ha consagrado este 2019 en la élite del tenis mundial. Actualmente es 14 del listado.

Lo positivo para Garin es que hasta ahora tiene un historial igualado con el argentino, 2 a 2, aunque la última victoria fue para el nacional este año en Munich (6-1 y 7-5).

“Por mi parte, mis aspiraciones siempre son ganar, yo no vengo solo a competir. Quiero ganar, es por lo que vengo. En la competencia pueden pasar cosas, pero en estos momentos pensamos solo en ganar”, aviso Garin en la previa. Se espera un partidazo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS