¿encontraste un error?
avísanos

"Solo pensamos en ganar": el mensaje de Garin en la previa del debut en Copa Davis

Christophe Archabault | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El tenista Cristian Garin (34° del ranking ATP) anticipó este domingo lo que será el debut del equipo chileno en las Finales de la Copa Davis, el martes 19 de noviembre ante Argentina, mostrándose confiado en obtener aun buen resultado.

La primera raqueta nacional declaró desde Madrid que “por mi parte, mis aspiraciones siempre son ganar, yo no vengo solo a competir. Quiero ganar, es por lo que vengo. En la competencia pueden pasar cosas, pero en estos momentos pensamos solo en ganar”.

“Ya estoy con muchas ganas de jugar, mañana es el último día de entrenamiento y ya estoy pensando en el partido”, agregó.

El rival del ‘Tanque’ en el debut será Diego Schwartzman (14°), uno de los jugadores de mejor rendimiento este año en el circuito profesional. Ganó esta temporada el torneo ATP 250 de Los Cabos, en México, e hizo cuartos de final en el US Open.

“Es un rival muy duro, no por cualquier cosa terminó catorce del mundo. Creo que es un jugador muy sólido, de mucho ritmo, cosa que a mí me gusta, lo cual no quiere decir que sea fácil”, señaló.

“Pero me siento jugando bien, no es fácil jugar con altura aquí. Es una superficie rápida en la que puede pasar cualquier cosa, así que hay que estar concentrado y atento a cada punto. Vengo este año jugando de igual a igual con la mayoría y espero seguir con el nivel que estoy demostrando aquí en los entrenamientos”, complementó.

Además de Argentina, el equipo que capitanea Nicolás Massú se verá las caras por el Grupo C con Alemania, en confrontación a disputarse el jueves 21 en la Caja Mágica de Madrid.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS