¿encontraste un error?
avísanos

Stefanos Tsitsipas barrió a Alexander Zverev y clasificó a semifinales del ATP Finals

Adrian Dennis | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El tenista griego Stefanos Tsitsipas alcanzó este miércoles las semifinales de las Finales de la ATP, que se juega en el O2 de Londres, Inglaterra, tras superar con claridad por 6-3 y 6-2 al alemán Alexander Zverev.

El choque comenzó igualado, pero un acelerón de Tsitsipas, con 12 de los últimos 14 puntos, le dio el 6-3 en el primer set. El golpe al alemán fue definitivo en el inicio del segundo parcial, con el break que empezó a sacar del partido a Zverev.

El defensor del título en Londres volvió a perder su saque en el quinto juego y Tsitsipas se apuntó la cuarta victoria seguida sobre el alemán, tercera en 2019, para verse en los cruces en su primer año como aspirante a Maestro.

El segundo billete está en juego para Daniil Medvédev, Zverev y un Rafael Nadal que tendrá que estar pendiente al partido entre el ruso y el alemán.

Tsitsipas chocará el viernes con Nadal, quien domina por 4-1 en sus duelos precedentes, tres de ellos esta temporada y siempre en semifinales: victorias del español en Australia y Roma y del griego en Madrid.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS