Hay rivales… y vaya rivales. El equipo chileno para la ATP Cup 2020, torneo que revive la Copa Mundial que se disputaba en Alemania, conoció a sus contrincantes para la fase de grupos.

La escuadra que será comandada por Cristian Garin y Nicolás Jarry no la tendrá fácil en Australia, país donde se desarrollará el certamen que entregará hasta 750 puntos ATP.

Chile cayó sorteado en el grupo A junto a Serbia, Francia y Sudáfrica, y deberá disputar sus encuentros en la ciudad de Brisbane.

Serbia ya confirmó a Novak Djokovic (2° del ATP) y Dusan Lajovic (35°); Francia tendrá a Gael Monfils (10°) y Benoit Paire (24°); mientras Sudáfrica contará con Kevin Anderson (92°) y Lloyd Harris (101°).

Chile, por su parte, además de Garin (34°) y Jarry (77°), tendrá entre sus filas a Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Hans Podlipnik.

De esta manera, Chile debutará ante Francia el 03 de enero, desde las 21:00 horas de nuestro país; y en el mismo horario medirá fuerzas ante Sudáfrica el 05 y ante Serbia el 07 del mismo mes.

Así quedaron los grupos para la ATP Cup:

Grupo A: Serbia, Francia, Sudáfrica, Chile.
Grupo B: España, Japón, Georgia, Uruguay.
Grupo C: Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Moldavia.
Grupo D: Rusia, Italia, Estados Unidos, Noruega.
Grupo E: Austria, Croacia, Argentina, Polonia.
Grupo F: Alemania, Grecia, Canadá, Australia.