Con emocionantes duelos se disputará este miércoles la tercera jornada de la Copa LP Chile de tenis femenino, el W60 de Colina, donde destacan los partidos de Fernanda Brito ante la ex número 5 del mundo y de Daniela Seguel frente a una destacada jugadora juvenil argentina.

Tras el sorteo realizado el lunes, restaban las rivales de Seguel (262°WTA ) y Gatica (418°) en el cuadro principal. Finalmente la primera animará un interesante duelo frente a una de las jugadoras de mayor proyección en Sudamérica, la argentina Lourdes Carlé (699°), mientras que la puentealtina hará lo propio frente a la brasileña Nathaly Kurata (557°).

A partir de las 11:00 horas la puntarenense Ivania Martinich (1060°) dará el vamos de la jornada en el Club de Golf Hacienda Chicureo frente a la segunda sembrada del cuadro y actual monarca del US Open Junior, la colombiana María Camila Osorio (186°). A continuación Gatica enfrentará a Kurata.

Luego, no antes de las 15:00 horas, Fernanda Labraña (948°) chocará con la campeona del W60 de Asunción la semana pasada, la italiana Elisabetta Cocciaretto (215°).

Y en los duelos estelares del día, Fernanda Brito (516°) y la ex número 5 del mundo, la italiana Sara Errani (200°), se enfrentarán a partir de las 18:00 horas en un hito para el deporte femenino nacional, ya que después de mucho tiempo una extop ten disputará un partido oficial en Chile.

Tras ese compromiso cerrarán la jornada Seguel y Carlé. La entrada es liberada.