Las Finales de la ATP -también denominado torneo de Maestros- ya tiene definidos sus grupos para el atractivo torneo que cerrará la temporada del tenis, con el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic como protagonistas en la lucha por terminar el año como número uno de la clasificación mundial.

Nadal, que el lunes regresó a la cima del ranking planetario, quedó encuadrado en el Grupo Andre Agassi del certamen que se disputará en Londres del 10 al 18 de noviembre.

El ganador este año de los Grand Slam de Roland Garros y US Open, además de los Masters 1.000 de Montreal y Roma, quedó en el grupo junto al ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev.

El de Manacor recibió la buena noticia de que no sufre ninguna rotura en la zona abdominal y eso aumenta su optimismo para estar en el O2 londinense para pelear por el título de ‘maestro’, donde su camino se antoja de inicio complejo.

En tanto, ‘Nole’ viene de ganar el Masters 1.000 de París-Bercy y llega a la capital inglesa con el objetivo de levantar la copa y regresar al número uno de la clasificación.

El de Belgrado es parte del Grupo Bjorn Borg, zona donde también aparecen el suizo Roger Federer, el austriaco Dominic Thiem -pupilo del chileno Nicolás Massú- y el debutante Matteo Berrettini.

ATP Oficial
ATP Oficial