¿encontraste un error?
avísanos

Hans Podlipnik avanzó a cuartos en el dobles del Challenger de Eslovaquia

Carlos Quezada I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Hans Podlipnik avanzó este martes a los cuartos de final del cuadro de dobles del Challenger de Bratislava 2, en Eslovaquia, formando binomio con el ucraniano Denys Molchanov.

La raqueta nacional (129° del mundo en la especialidad) y su compañero europeo (74°) vencieron con claridad en el estreno al bosnio Tomislav Brkic (106°) y el croata Ante Pavic (107°).

El marcador benefició a Podlipnik y Molchanov, que no pasaron zozobras en el match, con parciales de 6-4 y 6-2 en solo 59 minutos de juego.

Por el paso a las semifinales del certamen eslovaco, el chileno y el ucraniano se verán las caras este miércoles con los ganadores del partido de los terceros sembrados, el checo Roman Jebavy (64°) y el local Igor Zelenay (63°), contra el italiano Stefano Travaglia (423°) y el español David Vega (117°).

‘H-Pod’ registra 20 títulos de dobles en categoría challenger en su carrera, el último de ellos conseguido el pasado 8 de junio en Almaty, en Kazajistán, junto al eslovaco Andrej Martin.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS