Se acabó el misterio. La productora que trae al tenista suizo Roger Federer a Chile, para la disputa de un duelo amistoso ante el alemán Alexander Zverev, confirmó que el eventó sí se llevará a cabo.

Lo anterior, luego del estallido social que vive nuestro país desde hace tres semanas, donde las movilizaciones han marcado el día a día en casi todas las ciudades de Chile y obligó, por ejemplo, a suspender la cumbres APEC y COP 25.

“No hay espacio para especulaciones: la exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev, programada para el 19 de noviembre en el Movistar Arena, se encuentra 100% confirmada”, señaló Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones de Fénix Entertainment Group Chile, a través de un comunicado.

De este modo, el evento en el cual el protagonista es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, será uno de los grandes hitos deportivos de 2019.

“Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra trabajando exhaustivamente para realizar un evento de primer nivel para los 12.600 espectadores que participarán de una experiencia única y sin precedentes, que cuenta con una organización de primer nivel”, detalló Sánchez.

“La producción se encuentra trabajando en cada detalle para sorprender a los asistentes y otorgar las mejores prestaciones a los jugadores y su comitiva”, sentenciaron desde la productora.